Naviera Armas pide espacio para una terminal en Puerto del Rosario

cadenadesuministros.es

Buque Ciudad de Palma atracado en el puerto de Ibiza.

Naviera Armas quiere reforzar su presencia en todo el archipiélago canario y ha solicitado espacio para una terminal de mercancías en Puerto del Rosario.

Naviera Armas ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Las Palmas el otorgamiento de concesión demanial para ocupar una superficie en el enclave portuario de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

La compañía tiene previsto dedicar este espacio de 2.450 m² de superficie ubicado en el área funcional tres de la zona de servicio del puerto de Puerto del Rosario a terminal marítima de mercancías dedicada a uso particular.

Ante esta petición, la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha dado inicio al trámite de competencia de proyectos, con el fin de que durante un plazo de un mes puedan presentarse otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presentada por Naviera Armas para este especio del recinto de Fuerteventura.

Con esta iniciativa, el grupo naviero canario daría un paso más para reforzar su presencia en el archipiélago canario, en el que es uno de sus principales mercados, tanto en servicios interinsulares, como por conexiones entre las islas y la península ibérica.