La Autoridad Portuaria señaliza los canales de entrada al Puerto de Las Palmas

puertocanarias.com

La Autoridad Portuaria de Las Palmas busca mejorar la señalización para los buques en los canales de entrada al Puerto de La Luz. Saca a licitación estos días un contrato para el ‘Suministro de boya para el balizamiento de canales de entrada al Puerto de Las Palmas’ por un importe de 39.600 euros. Las empresas pueden presentar propuestas hasta el próximo día 6 de septiembre.

Según consta en el proyecto, en los puertos de Las Palmas se van a llevar a cabo diferentes actuaciones de ampliación que conllevan a la sustitución de balizamientos fijos por balizamientos situados en boyas. De esta forma se facilita el avance de las obras manteniendo la seguridad de los canales

de acceso al puerto.


Se estima que el plazo para el cumplimiento del suministro de la boya es esencial para el buen fin del contrato. Se estiman 8 semanas totales para el suministro en el Puerto de Las Palmas. El adjudicatario se encargará de suministrar la boya, baliza, sistema de alimentación y su correspondiente tren de fondeo en el lugar que se le indique dentro de la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

 

PLIEGO TÉCNICO