El Morales gana al Portuarios, que fue abordado por el San Cristóbal

canarias7.es

La primera jornada del Torneo Eliminatorio, prevista para este domingo, queda aplazada hasta nueva fecha

El bote Poeta Tomás Morales se impuso al Estibadores Portuarios, que se vio perjudicado al ser abordado por el San Cristóbal durante la disputa de la 2ª jornada del Campeonato Aguas de Teror. La embarcación del barrio de San José, además, invirtió el mejor tiempo de la jornada: 1.11.58.

El Villa de Teror, en una pega muy igualada ganó al Chacalote por tan sólo 40 segundos de ventaja. También se impuso en su regata la embarcación Villa de Agüimes que venció por dos minutos y 54 segundos al Spar Guerra del Río. Por lo que respecta al grupo B, claro triunfo del Porteño sobre el Tara del Mar.

El Minerva Hoteles Vistaflor navegó en solitario y sumó tres puntos tras la retirada del Unión San Cristóbal. En otra pega muy igualada, la embarcación del Puerto de la Luz se impuso al Disa Roque Nublo por tan sólo 46 segundos.

El estreno del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias previsto para este domingo ha sido aplazado al solicitarlo el San Cristóbal, debido a los daños sufridos en la proa de casco tras el percance con el Portuarios. El Comité de Regatas informará próximamente de la fecha elegida para recuperar esta regata.