JOSÉ MAYOR, REELEGIDO PRESIDENTE DE ONEPORT

puertocanarias.com

La patronal ONEPORT Canarias, Operadores Logísticos y Servicios Portuarios, ha elegido a su nueva junta directiva en la que ha sido reelegido como presidente José Mayor Ramírez, y como vicepresidente Manuel Herrera Domínguez. Los vocales que han contado con el apoyo de los asociados han sido: Carlos Díaz Ortega, Francisco Naranjo González, Gonzalo Martínez Hernández, Israel Rodrigo Chans Cao, Pedro Olives Socas y Emilio León Santamaría.
El mandato de la nueva directiva es de cuarto años, hasta el ejercicio 2026.

José Mayor ha asumido de nuevo la Presidencia de Oneport destacando los valores de un equipo directivo heterogéneo, con una gran experiencia y con una visión periférica de la actividad portuaria, ya que están presentes en los más destacados servicios portuarios.

Mayor confía en que Oneport hará una aportación destacada a la comunidad portuaria, tratando de aunar intereses y buscando soluciones a los problemas puntuales con el apoyo de los organismos y organizaciones pertinentes. La estrategia de Oneport será proactiva, de acuerdo al espíritu de la actividad portuaria, para la buena marcha del tráfico portuario y la creación de nuevas oportunidades de crecimiento.POST CATEGORY