Fedeport organiza la X Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en el Puerto de Las Palmas

canaryports.es

Se desarrollarán a través de videoconferencia el próximo jueves 26 de noviembre, y la temática central ser el uso de nuevas tecnologías en el Trabajo

La Federación Canaria de Empresas Portuarias, Fedeport, tiene previsto celebrar el próximo jueves, 26 de noviembre de 2020, la X Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en el Puerto de Las Palmas.

El acto comenzará a partir de las 9.00 horas a través de videoconferencia, hora de Canarias.

Este año la jornada versará sobre un único tema: El uso de nuevas tecnologías en el Trabajo, para lo que se contará con la exposición de la legislación actual sobre el teletrabajo, por parte de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas; así como con la mutua ASEPEYO, que intervendrá con una presentación monográfica.

Posteriormente la Fundación Canaria Yrichen abordará la escalada digital y las adicciones, finalizando el Grupo Domingo Alonso con su Experiencia de Buenas prácticas en la PRL con el uso de las nuevas tecnologías.

http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/2167862/fedeport-organiza-x-jornada-prevencion-riesgos-laborales-puerto-palmas