La Federación aplaza el regreso competición prevista para este fin de semana

canarias7.es

El Comité de Regatas entiende que no se darán las condiciones meteorológicas óptimas para navegar

La Federación de Vela Latina Canaria ha acordado este miércoles aplazar la doble jornada prevista para este fin de semana, que suponía el regreso de la competición tras el parón realizado en agosto por los rebrotes de Covid-19 en Las Palmas de Gran Canaria, ya que el Comité de Regatas entiende que no se darán las condiciones meteorológicas óptimas para navegar, por lo que las aplaza a una nueva fecha por determinar.

Estaba previsto que el sábado tuviera lugar el Concurso Cabildo de Gran Canaria, que cerraba la competición copera, mientras que para el domingo se preveía celebrar la final del Torneo Eliminatorio Fundación la Caja de Canarias – Clausura Aguas de Teror. Regatas que ahora quedan aplazadas a cuando se den las condiciones óptimas de viento para navegar en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

Este regreso de la competición se hará siempre que se den las condiciones meteorológicas y cumpliendo un estricto protocolo sanitario que incluye la realización de cerca de 300 test covd-19 a tripulaciones, miembros del Comité de Regatas e inclusoa los medios de comunicación acreditados. 

https://www.canarias7.es/deportes/federacion-aplaza-regreso-20201014193252-nt.html