Naviera Armas entra en el Consejo de Administración de la internacional FerryGateway

laprovincia.es

El pasado mes de abril se ultimaron los acuerdos alcanzados entre FerryGateway (FGWA) y Naviera Armas Trasmediterránea, por los cuales la principal naviera española participará de los trabajos de FGWA formando parte de su Consejo de Administración. Antonio Armas, vicepresidente de Naviera Armas Trasmediterránea, ha sido elegido como miembro del Board de FGWA para los próximos dos años, tal y como ha señalado la compañía mediante un comunicado de prensa. 

Esta cota alcanzada por Naviera Armas Trasmediterránea forma parte de su plan de expansión y de toma de responsabilidad corporativa como uno de los referentes europeos del sector del ferry. La compañía es también miembro de Interferry, así como atiende regularmente cada año la Conferencia de Shippax, por lo que participa así en los?grandes foros internacionales de la industria, reseñan. 

Por su parte, los actuales miembros de FerryGateway dieron servicio en el pasado ejercicio 2019 a más de 37 millones de pasajeros, con un total de 100 buques, en más de 100 rutas. A los que ahora se suma Naviera Armas Trasmediterránea con 5 millones de pasajeros anuales, 1.5 millones de vehículos, 8 millones de metros lineales de carga, y 39 barcos en 42 rutas. 

Antonio Armas, vicepresidente de la naviera, explicó que «para el grupo es un verdadero honor poder representar al sector español junto a las principales navieras europeas en esta nueva aventura, a la que esperamos poder contribuir con nuestro experiencia». El objetivo, añadió, «es crecer juntos, contribuir globalmente al sector al tiempo que incrementamos los niveles de satisfacción y servicio de nuestros clientes, mejorando las relaciones comerciales y de ventas con nuestros partners y agentes en todo el mundo». 

Por su parte, Sune Häggblom, Managing Director de FerryGateway, señaló que las ventas online entre agentes, organizaciones de viajes y operadores de ferry han crecido exponencialmente «lo que demuestra una necesidad urgente de que puedan ser estandarizadas y más fáciles por ello de gestionar». El estándar de FerryGateway y el FerryGateway Switch adicional «ayudan en gran medida en este sentido».

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2020/05/29/naviera-armas-entra-consejo-administracion/1286787.html