Boluda mantiene todas las conexiones con Canarias para garantizar suministro

laprovincia.es

La compañía marítima asegura en un comunicado que para este objetivo ha puesto a disposición todos los buques, contenedores, terminales, camiones y demás medios, pues la labor de una empresa de transporte por mar es ahora «esencial»

Laprovincia.es 

La naviera Boluda ha asegurado este miércoles que mantiene todas sus conexiones con Canarias, donde opera en cinco islas, para garantizar el abastecimiento de alimentos y material sanitario, entre otros productos de primera necesidad.

La compañía marítima asegura en un comunicado que para este objetivo ha puesto a disposición todos los buques, contenedores, terminales, camiones y demás medios, pues la labor de una empresa de transporte por mar es ahora «esencial».

Por ello Boluda mantiene las salidas semanales desde ocho puertos de la península y en los canarios de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

También continúan operativas todas las terminales de las islas para asegurar el abastecimiento, para lo que cuentan, prosigue Boluda, con la salida más rápida y eficaz entre el punto de carga y el puerto de salida para evitar largos desplazamientos y reducir riesgos en la logística terrestre.

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2020/03/25/boluda-mantiene-conexiones-canarias-garantizar/1268240.html