Luis Ibarra expone a la CCE sus planes y estrategia para Puertos de Las Palmas

canaryports.es

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas participó ayer como invitado en la Comisión de Puertos de la Confederación Canaria de Empresarios.

Ayer, 10 de octubre, se celebró una reunión de la Comisión de Puertos de la CCE, en la que se contó con la presencia de Luis Ibarra, presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

La sesión, que estuvo presidida por Agustín Manrique de Lara, presidente de la CCE, contó además con la participación del presidente de la Comisión de Puertos, Bernardino Santana; del Secretario General de la Institución, José Cristóbal García, y de un amplio número de empresarios del puerto y representantes de las organizaciones empresariales.

Durante el encuentro pudieron conocer de primera mano la estrategia general y los planes que maneja el Presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en su segunda etapa al frente del organismo público, así como trasladarle las principales demandas y las necesidades más relevantes del sector portuario.

Uno de los asuntos más destacados fue el planteamiento del representante de la Federación de Transporte (FET) en relación al problema de colapso circulatorio a la salida del Puerto de la capital granacanaria. El presidente portuario, como ya adelantó en este medio, confirmó la convocatoria de una reunión monográfica para el próximo lunes día 21 de octubre.

http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1595126/luis-ibarra-expone-cce-planes-estrategia-puertos-palmas