El Puerto invierte dos millones en los nuevos viales para acceder a La Esfinge

2309267Contarán con varios carriles de circulación por sentido y su construcción también incluye toda la urbanización de la zona

La Autoridad Portuaria acaba de iniciar el procedimiento para construir los nuevos viales que permitirá un acceso más sencillo a la terminal de Naviera Armas en La Esfinge. La infraestructura dispondrá de dos rotondas para distribuir el tráfico por los recién construidos muelles interiores de la dársena de África.

Los viales contarán con varios carriles de circulación por sentido y su construcción también incluye toda la urbanización de la zona, con la colocación de servicios como el alumbrado público, las aceras o las telecomunicaciones. Además, con las nuevas calles también se delimitará el espacio de nueve parcelas que podrán ser objeto de concesión.

Los Puertos de Las Palmas han destinado a la ejecución de estas obras un presupuesto base de 2.095.606,85 euros, aunque esta cantidad podrá verse reducida en función del número de ofertas . El plazo de presentación de propuestas concluye el 26 de junio.

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2019/05/23/puerto-invierte-millones-nuevos-viales/1177045.html