La Autoridad Portuaria de Las Palmas, en la 50ª edición de Boot Düsseldorf

2237718canaryports.es

Los Puertos de Las Palmas arrancan así su calendario para este 2019 de promoción comercial en los eventos de mayor representación y participación del sector portuario, náutico y marítimo mundial.

La Autoridad Portuaria de Las Palmas participa desde este pasado sábado 19 de enero y hasta el próximo domingo 27 en la 50º edición de Boot Düsseldorf, uno de los salones náuticos más importantes de circuito mundial.

Los Puertos de Las Palmas arrancan así su calendario para este 2019 de promoción comercial en los eventos de mayor representación y participación del sector portuario, náutico y marítimo mundial. En esta ocasión, en este Salón, lo hará con la marca Las Palmas Ports, the Leader en el Mid Atlantic que tendrá una presencia permanente durante los días de su celebración en tres de los stands que participarán en dicha Feria, el de Puertos del Estado; la Marina de Lanzarote y en el de la Atlantic Rally for Cruisers, ARC.

Durante Boot Düsseldorf, la delegación de los Puertos de Las Palmas formada por miembros del equipo del Departamento de Comercial de la Autoridad Portuaria y del Muelle Deportivo, mantendrán diferentes encuentros de trabajo, algunos ya cerrados, con reconocidas empresas del sector náutico deportivo y también participarán de las distintas actividades programadas durante esta semana por la organización que además este año tendrán un contenido más relevante debido a la celebración del medio siglo de vida de esta importante cita.

Boot Düsseldorf se ha consolidado en el calendario mundial de eventos náuticos como uno de los más destacados con una elevada participación de más de 250.000 asistentes. Dirigido potencialmente al sector náutico, constructores de embarcaciones; de tecnología y deportes náuticos, este salón dispondrá de amplios pabellones para los expositores y una variada oferta de actividades y demostraciones relacionadas con deportes como el buceo, piragüismo, surf, kayak, esquí acuático o vela. Los Puertos de Las Palmas arrancan así su calendario de promoción de 2019 con la marca comercial Las Palmas Ports, the Leader in the Mid Atlanctic.

http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/1305145/autoridad-portuaria-palmas-50-edicion-boot-dusseldorf