La mujer portuaria, presente desde hoy en la nueva directiva de Charter100

image00002puertocanarias.com

Las mujeres portuarias de Canarias cuentan desde hoy con representación en la asociación de mujeres Charter100. Tras las elecciones celebradas en el Hotel Parque de Las Palmas de Gran Canaria, ha resultado elegida como nueva secretaria Elena Sánchez González, directiva de la patronal portuaria Oneport Canrias. La Presidencia de la Junta Directiva queda en manos de María del Pino Kyri Lozano, mientras que las tres vicepresidencias las ocuparán Natala Ramírez, Yoti Baharani y Milagros Bosa.

Como vocales de la renovada Charter100 han resultado elegidas Celsa Babón, Luisa Ortega, Paloma Otero, Angela Valido y María del Cristo Molino.

Charter100 tiene como misión social el apoyo a las mujeres, para lograr la igualdad y la equidad real entre los dos sexos, apostando por el desarrollo profesional, el emprendimiento y la consolidación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad y así lograr el empoderamiento y liderazgo femenino, desde la libertad y la diversidad, desde la participación activa y la interculturalidad.

 

http://www.puertocanarias.com/es/node/1241