Cuatro patronales del Puerto de Las Palmas invitan a conocer las novedades del REF

puertocanarias.com

Las patronales portuarias de Las Palmas Oneport Canarias, Asocelpa, Ateia y Provicanarias han organizado para el próximo lunes, en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas una jornada informativa apra dar a conocer las novedades incluidas en la reciente reforma del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias.

El experto Salvador Mirando ofrecerá una conferencia bajo el título ‘Novedades en el REF de Canarias’ a partir de las 12 del mediodía. 

Salvador Miranda Calderín

Economista, abogado y doctor en Historia y  Director de la Cátedra de Régimen Económico y Fiscal de Canarias de la ULPGC, ejerce su actividad como profesional liberal de forma ininterrumpida desde 1980, especializándose en el asesoramiento fiscal de empresas. Es auditor oficial de cuentas, miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

Ha sido Profesor en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de La Laguna y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria durante más de 25 años, impartiendo además docencia en diversos programas de postgrado.

Es conferenciante habitual sobre temas relacionados con el Régimen Económico y Fiscal de Canarias y su producción bibliográfica consta de una docena de libros y más de cincuenta artículos, publicados tanto en materia tributaria, en la que destacan sus monografías sobre la Reserva para inversiones en Canarias, como en las Ciencias Históricas.

La entrada es gratuita previa inscripción en info@oneport.org (aforo limitado).

http://www.puertocanarias.com/es/node/1090