FECOL ya es historia, nace Oneport

PHOTO-2018-11-14-11-24-09puertocanarias.com

FECOL, la Federación Canaria de Operadores Logísticos, pasará mañana a la historia de las patronales portuarias de Canarias. Sus empresas federadas seguirán unidas, en una nueva era, bajo una marca de futuro: Oneport.

La nueva marca Oneport será dada a conocer mañana, junto al nuevo logotipo de la federación, en la Jornada Nuevos Modelos de Seguridad y Tecnología en Recintos Portuarios que tendrá lugar en la sede de la Autoridad Portuaria a partir de las 12 del mediodía.

Oneport se define como Federación de Operadores Logísticos y de Servicios Portuarios de Canarias y ya cuenta con cerca de 40 empresas asociadas. El objetivo de este cambio de rumbo es ampliar el radio de acción de la federación, aglutinando a segmentos más globales de la actividad portuaria. Se pretende, además, facilitar la conexión internacional de las empresas y darle a la marca la carga de unicidad que se pretende en la defensa de sus derechos e intereses económicos.

PROGRAMA DE LA JORNADA:

LLO

Acuerdo con el Banco de Alimentos

Uno de los primeros actos públicos de Oneport se celebra a las 9 de la mañana de mañana jueves, en la sede de la organización. Será la firma de un convenio con el Banco de Alimentos de Las Palmas. Oneport se compromete a participar activamente en la Gran Recogida de alimentos prevista para los próximos 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en Gran Canaria.

http://www.puertocanarias.com/es/node/997