Nuevo servicio de guaguas municipales dentro del puerto

linea 18 guaguasLINEA 18 – GUAGUAS MUNICIPALES

Operará de lunes a viernes, contará con una frecuencia de paso de 30 minutos con salidas desde la Plaza Ingeniero Manuel Becerra y el Muelle Reina Sofía.

Estas frecuencias han sido adaptadas a las necesidades de movilidad del personal de las diferentes instalaciones del Puerto de Las Palmas, por lo que prestará servicio en un horario entre las 06:45 y las 16.30 horas, con 13 salidas desde Manuel Becerra y otras 13 desde el Muelle Reina Sofía, en el interior del Puerto.

Esta línea estará a prueba desde el 10 de septiembre hasta final de año con la intención de medir la demanda y efectividad, pudiendo producirse cambios en los horarios una vez superada esta fase de consolidación.

La Línea 18, desde su salida en Manuel Becerra transitará por el interior de la zona portuaria y tendrá parada en: la calle Miguel Curbelo Espino (oficinas de la Autoridad Portuaria); Rotonda Capitán Nicola Mastro (entrada a OPCSA); Arranque del Muelle de León y Castillo (Gasolinera BP – rotonda); Avenida de las Petrolíferas (a la altura de Depósitos Comerciales); Avenida de las Petrolíferas (a la altura de Astican); Avenida de las Petrolíferas (a la altura de Repnaval) y finaliza en el Arranque del Muelle de Reina Sofía (rotonda). En el sentido inverso, hará parada en los puntos mencionados, salvo en Rotonda Capitán N. Mastro (OPCSA).

Se acompaña la nota con el recorrido con el mapa y horarios.

Unos días antes de se active esta línea, en septiembre, se podrán consultar los horarios y recorridos a través de la página web (www.guaguas.com) en el apartado Tu Línea.

>Ver horarios