La Luz Market amplía su espacio de actividad en el Puerto de La Luz y de Las Palmas

luzmarketLa Luz Market no para de crecer dentro del Puerto de Las Palmas. Esta empresa ha conseguido ahora que la Autoridad Portuaria de Las Palmas le otorgue una ampiación de su concesión de dominio público en el recinto grancanario. La ampliación aprobada asciende a 516 metros cuadrados de superficie.

La Luz Market tiene previsto invertir casi 600 mil euros en la extensión de su actividad. El nuevo espacio obtenido tendrá como destino las actividades auxiliares y complementarias a los servicios portuarios, concretamente, el almacenamiento, logística, transporte y distribución de mercancías.

Esta empresa contaba inicialmente con un espacio de 1.715 metros cuadrados. Obtuvo posteriormente 2.479 tras una primera ampliación y tras la última decisión del Consejo de Administración de Puertos de Las Palmas añade ahora otros 516 metros. En total, La Luz Market contará a partir de ahora con algo más de 4.700 metros cuadrados. 

Por ocupación de terrenos, esta empresa tendrá que abonar este año 47.789 euros y otros 24.372 por obras e instalaciones. La tasa de actividad se fija en el 2,5% sobre el volumen de negocio neto anual.