El sindicato de estibadores La Coordinadora colaborará con la Fundación Pequeño Deseo

soliLa Coordinadora de Trabajadores del Mar, principal sindicato de estibadores, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo por el que los trabajadores portuarios aportan fondos para sufragar los deseos de niños con enfermedades crónicas.

En virtud del acuerdo, los estibadores financiarán los sueños de cinco niños de distintas áreas geográficas a través de La Coordinadora Solidaria de los Puertos.

La iniciativa se enmarca en la programación de este proyecto solidario del sindicato, por la que cada año, además de sus actuaciones habituales, elige una institución con la que colaborar expresamente.

En un comunicado conjunto, la Fundación Pequeño Deseo destacó la importancia de contar con apoyos como el de La Coordinadora. Según asegura, los deseos que cumple esta institución “generan un efecto beneficioso no sólo para el niño, sino también para su familia y a las personas que ayudan a cumplirlos”.

 

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8496353/07/17/Economia-Empresas-El-sindicato-de-estibadores-La-Coordinadora-colaborara-con-la-Fundacion-Pequeno-Deseo.html